Medidas tomadas por Emergencia Sanitaria


Estimado Asociado:


En COEDA estamos trabajando para que tanto nuestros colaboradores como nuestros asociados y la
comunidad en general podamos superar las circunstancias a las que estamos enfrentados con relación al
COVID-19 y adecuarnos a ellas.


Para esto se han tomado decisiones con el fin de acatar las recomendaciones impartidas por el Gobierno
Nacional, evitar desplazamientos y de manera especial para cuidar tu salud, nuestra salud y la de nuestras
familias como un acto de solidaridad y responsabilidad. Lo anterior sin que perdamos el contacto requerido
para su servicio.


Dichas decisiones se traducen en lo siguiente:


La Asamblea General de Asociados que estaba prevista para realizarse el próximo 28 de marzo queda
aplazada hasta tanto la situación así lo permita.


Se habilitó la posibilidad para que nuestros colaboradores trabajen desde su casa y de esta forma estar
atentos a sus inquietudes y requerimientos. Todos están en plena disponibilidad para atenderlos dando
continuidad al servicio otorgado por COEDA.


Sus inquietudes, solicitudes y demás, podrán solicitarlas a través de los emails:
ysosa@coeda.com.co (Solicitud de transferencias de depósitos)
coeda@edatel.net.co (Solicitud de transferencias de depósitos)
ecorrea@coeda.com.co (Inquietudes y requerimientos sobre servicios)
vplaza@coeda.com.co (Temas relacionados con cartera)
aalvarez@coeda.com.co (Servicios administrativos y proveedores)
andres.montes@coeda.com.co (Temas comerciales)


Además tenemos habilitadas las líneas 3174288989 y 3162286496 para contacto directo y WhatsApp
Si requieres realizar el pago de tus obligaciones existen los siguientes canales:


Por transferencia electrónica desde tus cuentas bancarias a nuestra cuenta corriente de Bancolombia No.
00204234164


Por pago a través de tu tarjeta de crédito en nuestra página www.coeda.com.co en el link pagos en línea


Si ya cuentas con la tarjeta de recaudo personal, a través de la red y canales Bancolombia como PAC
electrónicos y demás sistemas de pagos y recaudos (la mayoría los encuentras alrededor de tu casa…
farmacias, papelería, entre otros establecimientos comerciales)


Recuerda, cualquier canal que utilices a cuenta Bancolombia debe ser referenciada con el numero de cedula
del titular de pago. Menos el de tarjeta de recaudo ya su chip contiene la información correspondiente.
Aprovechamos la oportunidad para quien aún no cuente con su tarjeta de recaudo pueda solicitarla sin
ningún costo a través del email ecorrea@coeda.com.co


Todo lo anterior regirá a partir del 24 de marzo y por el momento hasta el 14 de abril del presente año,
siempre y cuando las condiciones lo permitan.


Por último, para ayudar a los que se han visto afectados en su situación económica debido a esta emergencia,
se están implementando ciertas políticas que permiten la posibilidad de diferir y aliviar su pago. Para ello lo
invitamos a utilizar nuestro servicio de atención telefónico o el email vplaza@coeda.com.co para poder
estudiar su caso.


Estaremos atentos a las decisiones de las autoridades competentes para trabajar entre todos para que
nuestro país y nuestras familias superemos esta situación de la mejor manera. Agradecemos la comprensión
con respecto a estos cambios de servicio y los inconvenientes que pueden presentarse.


Cordial Saludo,


AMPARO OSPINA RESTREPO
GERENTE

Cooperativa de Trabajadores de EDATEL
Inscrita FOGACOOP | Vigilada SUPERSOLIDARIA

 

Desarrollador por Marketing IT Solutions S.A.S.