Nuestra Empresa


Nuestra Empresa

MISIÓN

Somos una Cooperativa que satisface las necesidades de sus asociados y la comunidad en general, mediante la prestación de servicios de ahorro, crédito y beneficios sociales, ofreciendo una atención con calidad humana.

 

VISIÓN

Crecer nuestra base social, ofreciendo servicios de manera agil, eficiente y personalizada.

 

HISTORIA

En 1962 un grupo de amigos del Oleoducto concibieron la idea de aportar para un fondo, con miras de atender las necesidades de cada uno. Así nace el Fondo de Empleados de Oleoducto "FEO" su primera razón social fue: Cooperativa de Trabajadores del Oleoducto de Antioquia LTDA.En 1971 después de la venta del Ferrocarril, el Oleoducto entro a formar parte del EDA. Por esta razón en la Asamblea General se hizo reforma de estatutos para darle el nombre de Cooperativa de Trabajadores de las Empresas Departamentales de Antioquia "COEDA"

 

OBJETO SOCIAL

El objeto fundamental del Acuerdo Cooperativo es prestar a los Asociados todos aquellos servicios que permitan satisfacer sus necesidades económicas, mediante el aprovechamiento de esfuerzos comunes y la práctica de los principios de solidaridad y ayuda mutua, propendiendo por su mejoramiento económico, social y cultural.

Cooperativa de Trabajadores de EDATEL
Inscrita FOGACOOP | Vigilada SUPERSOLIDARIA

 

Desarrollador por Marketing IT Solutions S.A.S.