Otros Servicios


Estas operaciones están relacionadas con el establecimiento de programas de previsión, seguridad y promoción social para los Asociados y su grupo familiar. Tales operaciones se adelantan a través de nuestra propia estructura o mediante convenios con entidades especializadas.

Dentro de estos servicios también ofrecemos algunos beneficios sociales que COEDA otorga a través de sus diferentes comités, para satisfacer algunas de sus necesidades.

Estos beneficios son:

  • Campañas preventivas de salud.
  • Auxilios de lentes.
  • Auxilios por muerte de un familiar dependiente.
  • Auxilio económico para la familia en caso de fallecimiento del Asociado.
  • Auxilio por calamidad domestica.
  • Eventos culturales, deportivos y recreativos para Asociados y su núcleo familiar.

 

PROTECCIÓN FAMILIAR

Protección exequial con tarifas especiales que le ofrecen a los Asociados y a sus seres queridos seguridad, tranquilidad y protección. Servicio que brindamos a través del plan Plenitud de la Funeraria Medellín, esta protección es inmediata por fallecimiento accidental o violento, a partir de 30 días por fallecimiento natural para personas menores de 60 años y para mayores de 60 años a partir de 90 días, con cobertura total de servicios. Nuestros Asociados pueden inscribir el número de beneficiarios que deseen.  Con grandes beneficios como: descuentos en oftalmología, laboratorio clínico, asesorías jurídicas y odontología preventiva y especializada. Además seguro de vida, bono canasta y consulta con medico general por un costo mínimo.

 

SALUD

COEDA brinda protección y seguridad en salud a sus Asociados y familiares a través de un convenio con el servicio de Emergencia Medica Integral EMI a menor costo. Esta novedosa empresa de atención en salud, llena ese gran vacío que existe en la fase pre hospitalaria con sus servicios de: Atención de Emergencias y Urgencias Medicas, Atención Domiciliaria, Consulta Médica Pediátrica, Auto Protegido y Línea Medica para aclarar dudas en salud las 24 horas del día y los 365 días del año. Además se cuenta con el plan especialistas a tarifa preferencial.

 

RECREACIÓN

COEDA ofrece a sus Asociados un completo portafolio en cuanto a Recreación y Turismo se trata, gracias a los convenios que existen con diferentes agencias de viajes, donde se puede elegir el destino, la fecha y las tarifas que mas se acomoden a sus necesidades. Además ofrecemos hospedaje en el Centro Recreativo Los Manglares (Santa Marta) a un mínimo costo.

Cooperativa de Trabajadores de EDATEL
Inscrita FOGACOOP | Vigilada SUPERSOLIDARIA

 

Desarrollador por Marketing IT Solutions S.A.S.